Peribán de Ramos, Mich., 22 de noviembre de 2017.- El H. Ayuntamiento de Peribán a través del área de Desarrollo Social a cargo de la C. Nancy Elena Quintero Padilla ofrece a la población en general el programa “Herramientas Agrícolas”, el cual tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento del campo peribanense,  ofreciendo a la población herramientas como son Motosierras, Motobombas, Taladros, Desbrozadoras, Fumigador, Juegos de Herramientas, Carretilla, entre otros más implementos.

 

Durante los días 19 y 20 de Noviembre se estuvieron exhibiendo en la plaza prinicipal algunas de  las herramientas mencionadas para que los interesados pudieran conocerlas de cerca.

 

Para adquirir las herramientas de su interés se  estarán atendiendo a los interesados en las oficinas de Desarrollo Social del 21 de Noviembre y hasta el  8 de Diciembre, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.,  presentando una  identificación oficial vigente.
“Continuaremos trabajando por el bien de los peribanenses a través de programas que beneficien directamente a la población; para el Gobierno Municipal que dirige el  Ing. José Luis Sánchez Mora es muy satisfactorio apoyar a los peribanenses y así contribuir a su bienestar, respaldando sus actividades”, indicó la directora Quintero Padilla.

 

“Con este tipo de acciones respaldamos a las familias dedicadas al campo facilitándoles implementos que les permitan fortalecer su labor”, finalizó.desarrollo social (2)