Peribán de Ramos, Mich., 23 de noviembre de 2017.-  Con una inversión de poco más de 90 mil pesos el H. Ayuntamiento de Peribán a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) el cual preside la C. Ma. Guadalupe Vallejo Esquivel apoyó a cerca de 15 personas del municipio y sus localidades con el programa “Cirugía de Cataratas”.

Beneficiados de la operación de cataratas se dieron cita en las instalaciones del SMDIF para agradecer el apoyo de las operaciones visuales emprendidas.

Uno de los beneficiados agradeció de manera directa a la presidenta por el apoyo “ya que sin su apoyo no hubiera podido lograrlo” indicó, además solicitó que le agradeciera al Alcalde Ing. José Luis Sánchez Mora por brindar este tipo de beneficios para los ciudadanos, ya que muchas personas no cuentan con el recurso suficiente para este tipo de operaciones.

En su intervención la Presidenta agradeció la confianza de todos los beneficiados, comentó que la vista es un órgano prioritario en el cuerpo, necesario para salir adelante; también mencionó que seguirá gestionando más apoyos para el beneficio de la población más vulnerable y agradeció  al Dr. Guillermo Bucio Martínez, cirujano oftalmólogo de Uruapan por su tiempo y aportación.

Cabe señalar que la próxima semana algunos pacientes se les realizará una segunda cirugía ya que algunos la requieren en ambos ojos.cataratas (2)