Peribán de Ramos, Mich., 23 de noviembre de 2017.- El H. Ayuntamiento de Peribán a través de la coordinación municipal de Instancia de la Mujer a cargo de la Lic. Reina Estefany Querea Reyes convoca a la población en general a asistir a la conferencia con motivo del día Internacional de la  No Violencia Contra la Mujer, la cual se llevará a cabo el día de mañana 24 de noviembre en el salón de usos múltiples del Sistema Municipal DIF (SMDIF) en punto de las 10:00 a.m.

La coordinadora Querea Reyes informó que el área trabaja con la  finalidad de que la sociedad se sensibilice y concientice que tenemos que hacer ALTO a la Violencia contra la mujer, ya que es un problema que afecta a todos.

Indicó que es importante respetar, valorar y estimar a las mujeres en su integridad física y psicológica, fomentando la cultura de la denuncia y cambiar las costumbres.

Explicó también que la violencia hacia la mujer se representa de distintas maneras, como son  actos que tienen como resultado un daño físico, sexual o psicológico, incluidas muchas veces  amenazas o la condición de la libertad, “por lo que ahora, lo que corresponde como sociedad, será valorar y respetar a las mujeres que forman parte de la vida personal, social o laboral”, finalizó.