construc de mod de protecc civil (2)construc de mod de protecc civil (1)Peribán de Ramos, Mich., 07 de enero de 2018.- El H. Ayuntamiento de Peribán a través de la dirección de Obras Públicas a cargo del Arquitecto Jesús Salvador Madrigal Mora dio inicio a la construcción del módulo de protección civil en la cabecera municipal, dentro de la colonia Los Pinos, la construcción del edificio central cuenta con una inversión de 500 mil pesos, con una medida de 10 x 16 metros en su primer etapa la cual incluye espacios para recepción, sala de espera, sala de juntas, baños y oficinas administrativas, beneficiando a 16 mil personas a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y la cual estará dentro de poco tiempo al servicio de los peribanenes.

El Alcalde Ing. José Luis Sánchez Mora indica que el construir nuevas instalaciones para Protección Civil es con el fin de hacer más eficiente el servicio, así como contar con una mejor ubicación para brindar una respuesta rápida y eficiente en las contingencias que pudieran registrarse, ya que la dirección actual cuenta con acceso rápido.

Es importante destacar que las labores operativas de atención a emergencias que brinda el área de Protección Civil continúan desarrollándose de manera normal.