Peribán de Ramos, Mich., 10 de enero de 2018.- Con el principal objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos peribanenses y mantener su seguridad vial, el Presidente Municipal Ing. José Luis Sánchez Mora se reunió con el Director General de la Junta de Caminos de Michoacán (JC) Ing. Alberto Cortés Arias y el Ing. Rogelio Ávila Correa de la Subdirección de Conservación para exponer la situación y manifestar el sentir de la población con respecto a la carretera Peribán – Los Reyes, en especial al tramo que se encuentra a la altura de la Gasolinera ubicada frente a la Unidad Deportiva Hermanos Salazar.

El Edil se dirigió al tramo carretero, donde les expuso la situación que esta rúa presenta continuamente debido a la gran afluencia vehicular que mantiene y que constantemente se han presentado accidentes viales por la falta de señalización, situación en la que el alcalde expuso la necesidad de mejorar la seguridad vial de los peribanenses, ya que esta rúa brinda además servicio a varias localidades debido a la gran actividad comercial de la región.

El Ing. Cortés Arias en pronta respuesta al Alcalde, informó que en un plazo no mayor a 10 días le presentará un proyecto de balizamiento, el cual consiste en delimitar áreas para la conducción vehicular, de trabajo, seguridad o señalética y que son utilizados para acotar los límites o aportar instrucciones y donde se darán a conocer las opciones que se podrían aplicar al tramo carretero.JC (2)