Peribán de Ramos, Mich., 10 de enero de 2018.- El H. Ayuntamiento de Peribán a través del área de Desarrollo Social a cargo de la directora C. Nancy Elena Quintero Padilla llevaron a cabo la entrega de los implementos que 24 peribanenses solicitaron a través del programa Equipamiento Agrícola, gracias a la iniciativa de la directora por buscar siempre el beneficio para la mayor población posible “esta ocasión quisimos fortalecer a las personas dedicadas al campo, apoyándolas en la compra de diversas herramientas, donde logramos un descuento del 30% en cada implemento que adquirieron”, comento Quintero Padilla.

8 paquetes de carretillas, 10 desbrozadoras de uso rudo, 3 juegos de piezas de herramientas básicas, 3 motosierras marca Truper y Pretul, 2 motobombas, 3 taladros, 1 fumigador de mochila y 14 diversos accesorios entre los cuales destacan tarjas y llaves son las herramientas que se entregaron, las cuales tuvieron un costo total de 63 566 pesos, costo por debajo al costo comercial.

La entrega se realizó en presencia del Síndico C. Atanacio Blanco Cervantes quien reconoció la labor del área de Desarrollo Social por impulsar dicho programa, también estuvo presente el secretario Lic. Carlos Humberto Lucatero Blanco, la presidenta del Sistema Municipal DIF, C. Ma. Guadalupe Vallejo Esquivel, Funcionarios y empleados municipales.

Finalmente la directora explicó que el programa Equipamiento Agrícola se implementó para la población en general, con el único requisito de presentar su credencial oficial vigente del municipio.

des social (1)