Peribán de Ramos, Mich., 18 de enero de 2018.- Como parte de la segunda etapa de trabajos en la calle Corregidora de la cabecera municipal, el H. Ayuntamiento de Peribán a través de la dirección de Obras Públicas a cargo del Arquitecto Jesús Salvador Madrigal Mora lleva a cabo la construcción de 145 metros lineales de banquetas nuevas, amplias  y seguras;  200 metros lineales de drenaje  e instalación de iluminación para dicha vialidad,  esto posterior al  mejoramiento  que se le realizo a la vialidad a través del re encarpetamiento.

Obra  realizada con la finalidad de beneficiar a los peatones que transitan diariamente por la calle Corregidora, además de mejorar la imagen urbana e incrementar la seguridad a los peatones, para que la población en general tenga mejor calidad de vida, ya que esta es una de las vías que brinda acceso al centro del municipio.

“Se está trabajando en drenajes y construcción de banquetas, trabajos realizados para la comodidad de niños, jóvenes y familias que hacen uso de la calle, con el objetivo de  rehabilitar espacios para los peatones y así evitar posibles accidentes brindando seguridad a la población”, comentó el Edil, Ing. José Luis Sánchez Mora.