Peribán de Ramos, Mich.,  21 de marzo de 2018.- El municipio de Peribán en su edición del martes 20 de marzo de la Semana Cultural de la Tradicional Feria de Domingo de Ramos 2018 dio inicio con  la “Gran Santanera de Pepe Villar” agrupación de  música  tropical mexicana,  la cual puso a bailar a los espectadores logrando una gran aceptación por parte de los asistentes.

Posteriormente y continuando con una velada agradable se dio paso al comediante “Kino Díaz” el cual además es un cantante imitador. Su participación en el programa Parodiando de Televisa impulsó su carrera como imitador, es conocido como  el “gigante” de la imitación. Arrancó carcajadas del público, entre los artistas que interpretó están  Marco Antonio Solís,  Shakira, Juan Gabriel,  Enrique Iglesias,  entre muchos más;  además de chistes que mantuvieron a los peribanenses y visitantes en un gran ambiente.

Para cerrar con broche de oro la noche, se presentó Carlos Zaur, quien  deleitara con covers de música pop a todos los presentes.

feria (5)