Peribán de Ramos, Mich. 21 de marzo de 2018.- El H. Ayuntamiento de Peribán a través del área de Desarrollo Rural a cargo de la C. Alma Hernández Cruz  llevó a cabo la entrega del recurso del Programa Municipalizado por parte del Estado a través de la dependencia de SEDRUA (Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario), programa que  apoya para la compra de implementos agrícolas, resultando   78 peribanenses los que se vieron beneficiados con dicho programa.

El Gobierno Municipal  de Peribán encabezado por el Ing. José Luis Sánchez Mora a finales de diciembre del 2017 realizó la entrega de su aportación  correspondiente al programa y ahora con la entrega por parte del Estado se cumple con el 50% de la entrega al sector rural.

El Alcalde Ing. José Luis Sánchez Mora, acompañado del  Ing. Teodomiro Villanueva Pérez, Delegado de la Región V Tepalcatepec de SEDRUA; de Yolanda Cisneros Sosa, Asesora de Gobernación, en representación del Gobernador del Estado, integrantes del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del municipio y más personalidades llevaron a cabo la entrega del recurso en la sala principal del Ayuntamiento.

“Felicito a los beneficiarios, es muy satisfactorio cumplir con esta segunda parte de la entrega del programa Municipalizado, nos da gusto ver que  se pudo apoyar a bastantes personas con este programa, nuestro objetivo siempre ha sido beneficiar al mayor número posible de ciudadanos y con este programa fueron 78 peribanenses, felicidades” comentó el Edil Sánchez Mora.

Por su parte el Delegado Villanueva Pérez indicó “gracias por su tiempo y comprensión, como todos sabemos los programas  llevan un proceso, pero finalmente el recurso está llegando a quien debe de llegar, felicito a todos por ser parte del Municipalizado, agradezco también al Gobierno Municipal por involucrarse, ya que trabajando Estatal y Municipal se logró la aportación del 50% del costo de los implementos,  logrando 700 mil pesos para apoyar a los peribanenses en sus proyectos agrícolas”.  Además reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Peribán y del área de Desarrollo Rural  para que este tipo de programas lleguen al municipio.

Finalmente se realizó la entrega simbólica a 7 beneficiarios para después continuar con la entrega de la totalidad de los beneficiados.

des rural (2)

des rural (4)