clausura (7)

Periban de Ramos, Mich, 26 de marzo de 2018.- Este fin de semana en Peribàn se llevó a cabo la clausura de la semana cultural de la Tradicional Feria de Domingo de Ramos 2018, donde el número de visitantes y peribanenses  supero expectativas.

El Alcalde Municipal Ing. José Luis Sánchez Mora acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) C. Ma. Guadalupe Vallejo Esquivel, de Regidores, Funcionarios y Empleados Municipales agradeció a la población por su asistencia y participación durante la semana Cultural, así mismo agradeció y reconoció a su equipo de trabajo por el esfuerzo realizado por todas y todos para hacer posible la edición 2018, para lo cual se realizó la entrega de distintos reconocimientos a personal que gracias a su buen trabajo la culminación de la semana cultural llego a su fin, entre ellos uno fue para el coordinador de Turismo y Cultura, así como presidente del Comité Organizador de la Feria 2018, Lic. José Alejandro Montes Sánchez.

El inicio de actividades del día sábado comenzó con la participación del Ballet Vallarta Azteca Mi Querido México, el cual realizó diversas presentaciones ante cientos de espectadores  de las estampas de Jalisco, Nayarit entre otras.

También como parte de la celebración se llevó a cabo la premiación del Concurso de Maque que se realizó en el municipio, resultando seis los ganadores, el tercer lugar fue para Ma. de Jesús Patricia Salcedo y otro tercer lugar fue para Rosa Elena Lucas; el segundo lugar lo obtuvieron Cristian Benjamín Torres y el otro fue para Ma. Amanda Aguilar y los dos primeros lugares fueron para  lugar Herminia Moreno y Javier Santoyo.

Otra actividad que se presentó durante  la clausura fue un Show Piro musical, el cual se desarrolló en el atrio de la Iglesia de San Juan Bautista y donde los presentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Dentro de los espectáculos artísticos se presentó Hansen Flores, el cual con su música puso a bailar y a cantar a los peribanenses y visitantes.

Posteriormente el cierre de la noche estuvo a cargo de El Bebeto, el cual deleitó a los presentes con su música y dinamismo.

Finalmente el domingo de Ramos, por la mañana en la plaza principal  el Mariachi Peribán y después Fernando Ayala y su Norteño Banda estuvieron acompañando a los peribanenses con su música.

clausura (2)

clausura (3)

clausura (5)

clausura (6)