Peribán de Ramos, Mich., 02 de julio de 2018.- Con el fin de proporcionar esparcimiento y diversión durante el periodo vacacional a las niñas y niños del municipio, el día de hoy el Sistema Municipal DIF de Peribán (SMDIF) encabezado por la C. Ma. Guadalupe Vallejo Esquivel dio inicio al Curso de Verano 2018 que año con año se lleva a cabo y el cual se estará impartiendo en las instalaciones del Auditorio Municipal.

La Presidenta Vallejo Esquivel dio la bienvenida a las niñas y niños inscritos, comentándoles “demos inicio con este curso de verano, son dos semanas las que vamos a estar con ustedes conviviendo, compartiendo y aprendiendo, quiero que aprovechen lo más que puedan, disfruten y bienvenidos, ojala que todas las actividades que preparamos con gusto para ustedes, las disfruten y ojala puedan llevarse un conocimiento durante este tiempo con las actividades que todo el equipo DIF hemos preparado para ustedes” indicó.

dif (1)

Se trabajará formando un grupo con niños y niñas de entre 4 y 6 años y otro más con integrantes de entre de 7 a 9 años de edad, con la finalidad de enfocar las actividades de acuerdo a su edad y a su tiempo. La duración es de dos semanas, abarcando del día de hoy y hasta el 13 de julio, en un horario de 10 a.m. y hasta la 1:00 p.m.

Son 75 las y los pequeños inscritos para esta actividad, donde trabajaran diversas manualidades de reciclaje, pintura en tela, una chiquidisco, el taller de papalote, entre más actividades, todas con el principal fin de lograr un rato agradable, aprendan, convivan y se diviertan a través del trabajo en grupo y motivando la enseñanza de valores.

dif (3)