Peribán de Ramos, Mich., 09 de julio de 2018.- Continuando con diversas y divertidas actividades que el Sistema Municipal DIF de Peribán (SMDIF) imparte a las niñas y niños que asisten al Curso de Verano 2018, este fin de semana trasladaron a los pequeños a la Unidad Deportiva Hermanos Salazar donde disfrutaron de uno de los juegos al aire libre como es la acción de volar un cometa o papalote, con el fin de que los niños realizaran una intensa actividad física, ya que a través de los juegos se divierten y aprenden.

Previamente tuvieron un taller donde cada pequeño desarrollo su imaginación en la realización de su papalote, con diversas figuras de colores y estimulando su creatividad.

“Los pequeños estaban felices con sus papalotes, corriendo y disfrutando del aire libre, disfrutamos de una mañana muy agradable, quisimos incluir dentro de las actividades la realización de un papalote, donde cada niña y niño con imaginación y creatividad realizó este juguete, el cual se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, es un gusto ver correr, sonreír y disfrutar a las pequeñas y pequeños de la naturaleza”, comentó la presidenta Vallejo Esquivel.

La C. Ma. Guadalupe Vallejo reconoce el trabajo de todo el equipo DIF para hacer posible esta y otras actividades que se encuentran incluidas dentro del taller “lo importante es que los niños se olviden por un momento de la tecnología y disfruten de su imaginación”, finalizó la presidenta.

IMG (1)