Peribán de Ramos, Mich., 09 de agosto de 2018.- El día de ayer la presidenta del Sistema Municipal DIF de Peribán, C. Ma. Guadalupe Vallejo Esquivel acudió a la reunión convocada por la directora del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero; donde estuvieron presentes la Lic. Sandra Daniela Legorreta Saavedra, Enlace Regional Meseta Purépecha Uruapan; así como las presidentas del SMDIF de dicha región, la cual se llevó a cabo en el municipio de Tingambato, con el fin de realizar intercambio de experiencias durante el tiempo que han estado cada una de ellas apoyando a sus municipios.

La presidenta Vallejo Esquivel por su parte comentó que está muy agradecida con el equipo de trabajo que formaron “es un gusto haberlas conocido a todas, me llevo algo de cada una de ustedes y gracias por aportar siempre para nuestro municipio; las necesidades nunca terminan sin embargo todas hemos trabajado con el fin de apoyar en las necesidades más apremiantes”, comentó.

Además agradeció a todas las personas del municipio por permitir servirles “ha sido una experiencia única, con grandes aprendizajes y satisfacciones”, finalizó.

IMG (3)