Peribán Michoacán

Autoridades de Peribán realizaron el tradicional levantamiento del Niño Dios

Autoridades de Peribán realizaron el tradicional levantamiento del Niño Dios

PERIBÁN, MICH.- Con la finalidad de preservar las tradiciones y conservar las costumbres del municipio, el Ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Peribán, llevaron a cabo el tradicional levantamiento del niño Dios del municipio, donde estuvo presente la alcaldesa Dora Belén Sánchez Orozco así como el equipo de trabajo del Gobierno Municipal y cientos de habitantes del municipio.

La presidenta del DIF Peribán, Dora Elena Orozco Gallegos agradeció a todo los presentes por participar en esta hermosa festividad que representa una de las tradiciones más arraigadas del municipio, al tiempo que reconoció el apoyo brindado por el Ayuntamiento Peribánense para la realización de diferentes actividades.

Por su parte la edil Sánchez Orozco  dijo que en el Gobierno Municipal se busca fomentar este tipo de actividades donde se fomenta la sana convivencia y con ello los valores y las buenas costumbres de los habitantes de este municipio.

El Gobierno Municipal y el DIF Peribán, invitan a toda la ciudadanía a continuar sumándose a las actividades que frecuentemente se están realizando en pro de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que más lo necesitan.