Peribán de Ramos, Mich., 28 de marzo de 2017.- El  H. Ayuntamiento que preside el Ing. José Luis Sánchez Mora, la tarde de ayer en rueda de prensa indicó que por motivos personales de los integrantes del grupo de rock pop Motel cancelan su participación el día 01 de abril, día de la apertura de la Semana Cultural de la Tradicional Feria de Domingo de Ramos 2017, presentándose en su lugar el grupo pop romántico Marconi y posteriormente el cantante Germán Montero.

Se dio a conocer por el Alcalde, el Secretario, L.C.T.C. Carlos Humberto Lucatero Blanco y el coordinador de Turismo y Cultura, L.E.A. José Alejandro Montes Sánchez, donde explicaron que  se recibió una carta con fecha del 22 de marzo, firmada por Miguel A. Ruiz Marroquín, de la empresa Ocesa, en la que informa  “no podremos llevar a cabo la presentación que teníamos programada con el artista MOTEL para el día 1 de abril de 2017 en la ciudad de Peribán, Michoacán, esto obedece a cuestiones personales de los integrantes del grupo”, indica el texto.

Se indicó que el resto del programa queda igual, con exposiciones artesanales, gastronómicas, exposiciones, concursos, así como la presentación de los artistas y agrupaciones locales en la explanada de la plaza principal.

El domingo 2 de abril el Mariachi Tamazula y la Chatita Morales, para el lunes 3 el grupo Los Fredys, para el martes 4 el dueto Adrián Gil “El tigre y Rodrigo Rojas, miércoles 5 el comediante Eduardo España, el día 6 Diego Herrera, el viernes 7 Max Peraza y su Banda Clave Nueva y el sábado 8 como cierre, José Manuel Figueroa.