CONTINÚAN LAS OBRAS EN PERIBÁN, INVIERTEN 830 MIL PESOS MÁS​

SAN FRANCISCO, MPIO. DE PERIBÁN,  MICH.- Con una inversión superior a los 830 mil pesos, en días pasados la presidente municipal de Peribán Dora Belén Sánchez Orozco dio el arranque formal a los trabajos de pavimentación de la calle La Guadalupana, en la colonia el Calvario de la tenencia de San Francisco.

Acompañada por los integrantes del primer cabildo infantil, de regidores, funcionarios y directores de área, al dar el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación la edil peribananse señaló que la realización de esta obra es de gran importancia para su administración municipal, ya que la atención integral a las comunidades es una prioridad.

Al hacer uso de la palabra la munícipe Sánchez Orozco dio a conocer que los trabajos del proyecto contemplan la pavimentación con concreto hidráulico de 160 metros lineales, obra que beneficiara no solo a los vecinos de la referida calle sino también a quienes día con día transitan por esta calle.

Tras resaltar la presencia de los pequeños que conformaron el primer cabildo infantil en el municipio, la presidente municipal afirmó que la realización se esta obra forma parte de un paquete de acciones que el ayuntamiento estará realizando en diferentes puntos del municipio, recordó que ya se encuentran en proceso de licitación la rehabilitación de dos tramos carreteros esto con la finalidad de tener buena infraestructura vial en Peribán.

Finalmente vecinos de la calle La Guadalupana, en la colonia el Calvario de la tenencia de San Francisco agradecieron a la alcaldesa el que por fin se realice la pavimentación de la calle la cual señalaron era una gran necesidad.

Durante el arranque además del cabildo infantil de Peribán acompañaron a al alcaldesa el síndico municipal Serapio Nieto Esquivel, el secretario del ayuntamiento Sergio López Guerrero, regidores y funcionarios de la administración municipal.

Top