Peribán de Ramos, Mich., 22 de marzo de 2017.- La tarde de ayer en el municipio de Peribán se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo al inicio de la primavera, que año con año los preescolares del municipio y sus localidades presentan, realizado en el centro del municipio, donde los pequeños caminaron con disfraces alusivos a la temporada y mensajes concernientes a los valores de la familia y el cuidado de la flora y la fauna.

Fue encabezado por el H. Ayuntamiento de Peribán y con la participación de distintos contingentes de los preescolares, así como con el apoyo de la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio.

El secretario, L.C.T.C. Carlos Humberto Lucatero Blanco comentó que el Gobierno Municipal día a día refrenda su compromiso con el desarrollo creativo de los niños al participar en desfiles y diferentes actividades escolares, además resaltó la importancia de la participación de las familias que acompañaron a sus pequeños, fomentando la recreación y unión familiar.

[su_carousel source=»media: 2832,2833,2834,2831″ limit=»4″ link=»image» width=»640″ height=»480″ items=»1″ title=»no» mousewheel=»no»]