Peribán de Ramos, Mich., 31 de marzo de 2017.- Con una inversión de un millón 500 mil pesos, el Presidente Municipal, Ing. José Luis Sánchez Mora acompañado de regidores, funcionarios y empleados municipales inauguraron el  puente vehicular del Río Chondo, ubicado en la calle prolongación Emilio Carranza, de  la colonia El Moral, obra que representa un gran desahogo vial importante para la cabecera municipal, en especial en estas fechas donde se acerca la Feria de Domingo de Ramos, que viene a sustituir el antiguo acceso que existía entre la colonia El Moral y la Cabecera municipal, logrando con ello un gran mejoramiento para las familias del municipio.

El Alcalde señalo  “esta es la primera obra que se concluye en el 2017, ejecutada por la Dirección de Obras Públicas”.

El director de Obras Públicas del municipio, Arq. Jesús Salvador Madrigal Mora comentó que el puente tiene una dimensión de 8 metros de ancho por 8 metros de largo en la plancha principal, dos  pasos peatonales, además de  anclas muy bien reforzadas para cuando haya temporadas de lluvia fuerte,   sistema de  concreto armado, zapata corrida, muro de contención, trabes y loza de concreto armado “es un puente que cuenta con el funcionamiento perfecto para desahogar las crecientes del río”, indicó el Arq. Madrigal Mora.

Estuvieron presentes la C. Ma. Guadalupe Vallejo Esquivel, presidenta del Sistema Municipal DIF; el Síndico, C. Atanacio Blanco Cervantes; el Secretario, L.C.T.C. Carlos Humberto Lucatero Blanco; Regidores, Funcionarios y empleados municipales.