Peribán de Ramos, Mich., 23 de marzo de 2017.- Esta mañana la dirección de Seguridad Pública del municipio de Peribán, a cargo del Lic. Héctor Ceja Suarez llevó a cabo la Primer Jornada de Educación Vial, con una caravana de concientización acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito.

La dirección de Seguridad Pública monto un operativo, a través de una caravana, con la participación del mismo personal y de Protección Civil; se realizó un recorrido por las diferentes vialidades del municipio acompañados de estudiantes de la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, donde los pequeños se caracterizaron como si hubiesen sufrido algún accidente y con pancartas de Si manejas no tomes, Maneja con Precaución, entre otros más;  también participaron  las grúas del municipio con vehículos en total deterioro por accidentes sufridos con anterioridad, una carroza fúnebre, ambulancias; todo con el fin de hacer alusión a las diferentes causas por las que ocurren los accidentes, como es el alcoholismo, y  hacer conciencia a los conductores de que en este periodo vacacional que se acerca  tomen sus precauciones.

Al dar el banderazo de arranque el Alcalde agradeció al director de la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines por su participación  en la caravana de concientización, además indicó “es de todos conocido que va en aumento los casos de accidentes  en nuestras carreteras, ahora el uso del celular está superando algunas otras causas de accidente, así que esta jornada que organiza Seguridad Pública lleva  el objetivo de hacer conciencia en nuestros jóvenes e invitarlos a conducir de la mejor manera”.

Evitemos accidentes en este periodo vacacional. No formes parte de la estadística de Accidentes de Tránsito. Recuerda que tu familia te espera!

jornada vial (2)